Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El manual de la buena esposa

La suprema corte te respalda

Visitas

Olvídate de agarrarle el celular al marido o de meterte a revisar sus correos en la computadora. La Suprema Corte de justicia de la Nación está a favor de las relaciones sanas.

Nadie puede grabarte, ni leer una conversación de WhatsApp o mail, y muchos menos usarla como pruebas en un juicio.

De hecho, el caso más sonado es el del hombre que llegó al juzgado con 343 correos electrónicos que demostraban que su mujer le era infiel.

Todos los correos quedaron descartados como pruebas.

“Sustraer o apoderarse de correos electrónicos ajenos, sea entre cónyuges o miembros de la misma familia, es contrario al derecho fundamental a la inviolabilidad de las comunicaciones privadas”.

¿Cómo les quedó el ojo? Cuidadito y la armen de tos porque no les den la contraseña del móvil o no las dejen checar el correo. L

a Suprema Corte de Justicia respalda la privacidad de la pareja, familias, relaciones. Piénselo dos veces antes de que los celos te hagan perder el control. Si pasaste meses haciéndola de Sherlock Holmes y apenas vas a cacharlo en la movida, ya sabes que ni llamadas grabadas ni mails serán tomados como prueba. Al contrario, estarías violando la privacidad de tu pareja y hasta te podrían multar. Relaciones sanas, leyes que velan por tu privacidad. Caminemos derecho y pintémonos bien. Así todos contentos y vivieron felices para siempre gracias al manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement