Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Foto: Reforma

Seguridad

Presuntos integrantes del CJNG se agarran a balazos en Coyoacán

Visitas

Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido por su probable participación en el homicidio de un hombre en un hotel de Coyoacán.

México.- Un hombre fue ejecutado al interior de un hotel ubicado en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los empleados del establecimiento, con razón social Jardines de Churubusco, tres sujetos llegaron y solicitaron la renta de dos habitaciones.

Minutos después de haberse hospedado, se escucharon varias detonaciones y dos de los huéspedes salieron corriendo, por lo que los trabajadores de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuales al revisar los cuartos, encontraron que en uno de ellos yacía un hombre con varios disparos en la cabeza.

Por este hecho se montó un operativo de seguridad y calles adelante, escondido en un parque, se encontró a uno de los sujetos que huyó, el cual tenía un balazo en la pierna.

Al ser interrogado, el hombre de 28 años de edad, dijo pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Mencionó que él, la persona fallecida y otro más que está prófugo, acordaron reunirse en el lugar para negociar la compra-venta de unos automóviles.

Sin embargo, comenzaron a discutir y el que escapó, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les disparó.

El lesionado, al que le fueron encontradas diversas dosis de cocaína, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, en tanto que el cuerpo de la víctima fue llevado al Ministerio Público en espera de ser reconocido por sus familiares.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al sitio del crimen para recabar evidencias que permitan establecer el móvil.

Te puede interesar

Advertisement