Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

FOTO ARCHIVO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Detenciones de ‘El Tortas’ y ‘El Jamón’ demuestran que no se pacta: Sheinbaum

Visitas

Sheinbaum aseguró que estas detenciones son parte de las acciones que comprueban que nunca se negociará con ninguna banda delictiva.

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum felicitó a los elementos de la Fiscalía General de la República que participaron en la detención de los líderes de la Anti Unión, Jorge Flores, alías el Comandante T o ‘El Tortas’ y de la Unión de Tepito Pedro Ramírez alias ‘El Jamón’.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo, destacó que desde el inicio de su gobierno han trabajado coordinadamente con las autoridades federales, para brindar la mayor protección a los capitalinos.

Resaltó la labor de los policías que participaron en la detección de ‘El Tortas’ y ‘El Jamón’, quienes eran dos de las personas buscadas por las autoridades mexicanas e identificados como responsables de la venta de drogas, extorsiones y asesinatos en la Ciudad de México.

Sheinbaum Pardo, destacó que estás acciones, son parte de las declaraciones que han brindado desde que llegaron al poder de que nunca se negociará con ninguna banda delictiva.

Por último mencionó que la seguridad de la capital del país irá mejorando poco a poco, con el objetivo de brindar la ahora seguridad a los habitantes.

Con información de Quadratín.

 

Te puede interesar

Advertisement