Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

4T Chilanga

Detiene rebelión de policías

Visitas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, supo detener a tiempo la rebelión de Policías de Investigación de la PGJCDMX que gritaban “aumento salarial” durante la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal de la Procuraduría, por mejores y buenas prácticas.

Los Policías de Investigación, Peritos y Agentes del Ministerio Público, desde hace muchos años no devengan los salarios que les corresponden, sin embargo, la impunidad y la corrupción que era el pan de cada día, hacían que el dinero les llegara por diversos causas, por lo que nunca les importó mejorar sus perspectivas económicas.

Sin embargo, a partir del 5 de diciembre de 2018, con la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo a la jefatura de Gobierno, las cosas cambiaron en todo el sistema de seguridad y justicia de la Ciudad de México.

A todos les fueron amarradas las manos. Toda mala práctica es sancionada y castigada.

Los entres, cuotas o moches se acabaron. Tienen que vivir de su salario.

Fue hasta ahora, cuando los Peritos, Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación, se dieron cuenta que sus salarios son muy bajos.

Afortunadamente, cuentan con una jefa de Gobierno que busca justicia que quiere que primero se aplique en el personal de la PGJCDMX. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement