Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Negrete lucra con el agua

Visitas

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, no sabe gobernar, no tiene capacidad para dar buenos resultados, pero para usar el agua como botín político a fin de fortalecer su Gobierno y su partido, se pinta solo.

Cientos de familias de Los Pedregales, cansadas  de sus excesos y torpezas, denunciaron que el personal de Negrete manipula las válvulas,  genera una escasez ficticia del recurso.

Posteriormente, como verdaderos salvadores, aparecen provistos con pipas de agua, abastecen parcialmente a los sedientos y antes de que queden satisfechos les piden su credencia de elector, en caso de negarse, intensifican el castigo.

Los afectados, integrados en la Asamblea General de Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán, así como de la Coordinadora de Pueblos, Barrios y Colonias, aclararon que esa práctica es herencia de los delegados Mauricio Toledo y Valentín Maldonado.

Semanas atrás entregaron un documento a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que tome cartas en el asunto y frene esa práctica lesiva. Están en espera de la respuesta.

Te puede interesar

Advertisement