Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Foto: Agencia)

Show

Reyli Barba renace en la música

Visitas

El cantautor estrena hoy su sencillo ‘Todo lo que está pasando me gusta’, y también video.

México.- Emocionado por lo que viene a partir de este día en su carrera, tras el lanzamiento de su sencillo “Todo lo que está pasando me gusta”, el cual se podrá adquirir a partir de hoy por Spotify de la mano del videoclip de la canción, fue como expresó sentirse el cantautor Reyli Barba en una reciente entrevista que concedió a Like.

En la cual también dejó abierta la posibilidad de venir a tierras tabasqueñas con su nuevo show, con el que regresa de lleno a la música.

“Vienen cosas maravillosas para mi carrera, creo que hasta lo digo en el título de mi primer canción con la que regreso a la música, la cual lleva por nombre “Todo lo que está pasando me gusta”. El nuevo Reyli renace a partir del lanzamiento de mi nuevo tema que estará a la venta en plataformas digitales junto al video que disfrutarán en Youtube”, aseguró.

“También estamos organizando ya la gira para celebrar el 30 aniversario de mi trayectoria musical, Tabasco es uno de los estados que pretendemos incluir dentro de ella. Queremos ofrecer un show espectacular, en el que disfrutemos todos de principio al fin”, puntualizó.

SÓLO PARA FANS
Cabe mencionar que a través de sus redes sociales oficiales el cantautor lanzó una dinámica, la cual consistió en completar la frase “Todo lo que está pasando me gusta por…”, luego en un espejo debían escribir la frase, grabarlo y publicarlo en Instagram con el Hashtag #TodoLoQueEstáPasandoMeGusta y etiquetar a @reylibarbaoficial.

Los ganadores obtendrán como premio un lugar para asistir a la grabación del nuevo álbum de Reyli, que se llevará a cabo próximamente.

Te puede interesar

Advertisement