Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Antonio Santana se despide de Pequeños Gigantes con gran éxito

Visitas

Antonio Santana es uno de los conductores más frescos que actualmente vemos en la televisión. 

Santana nació en Madrid, España, comenzó su carrera en el medio artístico en el año 2002, cuando realizó sus estudios de actuación en la escuela Eduardo Recabarren. Ha salido en series de éxito en España como, ‘Hispana’, ‘Mi gitana’, ‘Coslada Cero’. También ha conducido programas en España en canales como Telecinco, Antena 3 y Tve y actualmente Univisión.

 

Su debut como actor en la televisión mexicana fue en la novela de Pedro Damián, ‘Muchacha italiana viene a casarse’ en 2014. También, actuó en la novela ‘La gata’, y la serie biográfica de Lupita D’Alessio, ‘Hoy voy a cambiar’ además de ser conductor del reality show ‘La fortaleza, el reto sagrado” de TV Azteca. En 2016 fue parte de ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión.

Y ahora lo vemos todos los domingos por la señal de Univisión en el exitoso programa Pequeños Gigantes como co-conductor, que este domingo llega a su gran final.

En exclusiva para Grupo Cantón hablamos con Antonio Santana, quien nos cuenta lo feliz que se siente de estar el en reality de los domingos de Univision.

“En Estados Unidos nos está yendo increíble, al público le gusta mucho el programa y yo me divierto mucho con los niños” apuntó Antonio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Miradas de conquistador las de @antoniosantanatv y Giovani! ?? ¿No te encantan? ? #PequeñosUSA

Una publicación compartida por Pequeños Gigantes USA (@pequenosusa) el

Antonio Santana espera que lo vuelvan a invitar en próximas temporadas de Pequeños Gigantes.

Por ahora terminando este proyecto Antonio estará conduciendo el nuevo programa de Univisión y Televisa “Familias frente al fuego” que también será conducido por la guapa  Inés Gómez Mont.

 

Te puede interesar

Advertisement