Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Agencias)

CDMX

Dos sujetos armados se atrincheran en camioneta blindada en CDMX

Visitas

Se negaron a descender de su vehículo, pese a que la policía los mantuvo cercados.

México.- Dos sujetos presuntamente armados se atrincheraron al interior de una camioneta de lujo blindada, en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México trasladaron el vehículo de la marca Mercedes Benz a inmediaciones de la agencia 50 del Ministerio Público debido a que los individuos se negaron a bajar del medio de transporte que tiene matriculas del estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyó para que la camioneta fuera remolcada hasta la Fiscalía Central de Investigación.

Los primeros reportes indican que las personas dentro de la camioneta tuvieron una pelea con policías de la capital, posteriormente, los sujetos se encerraron al interior del vehículo por más de dos horas y se negaron a abrir las puertas o descender del automóvil.

Apenas hace unos momentos elementos policíacos que mantenían un cerco alrededor del auto lograron que los hombres a bordo se bajaran, aunque el hecho estuvo rodeado de tensión y expectativa ante el comportamiento de los hombres.

Con información de Sopitas

Te puede interesar

Advertisement