Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto: Especial)

Vivir Bien

Retrasa la llegada de las arrugas

Visitas

Esas molestas marcas serán cosa del pasado si sigues estos increíbles consejos.

México.- Al envejecer, nuestra piel ya no tiene las mismas cantidades de colágeno y elastina, y por eso, la piel se va despigmentando y perdiendo sus cualidades que tanto admirábamos en la juventud. También, podemos tener arrugas por herencia, por no cuidar nuestra piel o por sufrir enfermedades como la diabetes, estrés, entre otras causas.

CIGARRO
No fumes, el cigarro ocasiona manchas y otros daños a la piel.

EL SOL
Usa bloqueador solar cada vez que te expongas al sol, protégete.

ALIMENTO
Ten una alimentación rica en vitaminas.

CREMAS
Hidrata tu piel todos los días, con el uso de cremas para el rostro.

CUIDADO
Desmaquíllate en la noche, eso protegerá tus poros.

APRENDE A EJERCITAR TU ROSTRO 

Primer Paso: eleva las cejas con los dedos índice y medio, luego vas a cerrar tus ojos y cuenta hasta siete, luego mueve los dedos poco a poco para que la zona se relaje.

Segundo paso: acaricia las líneas de expresión (mejor conocidas como patas de gallo) con el dedo medio hacia arriba y hacia abajo.

Tercer paso: mejora la circulación de tu rostro y reafirma la piel dándole un brillo saludable. Tamborilea con las yemas de tus dedos medios desde el puente de la nariz a lo largo de las cejas.

Cuarto paso: ahora le toca el turno a la zona de los labios ¿te gustan los labios jugosos y lisos? Entonces siéntate frente al espejo, abre tu boca bien grande así como si gritaras pero con las comisuras hacia adentro.

CONSEJO
• Debes apartar 10 minutos de tu tiempo en la mañana (luego de despertarte) y en la noche, para realizar tu ritual de belleza.

Te puede interesar

Advertisement