Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Chíguil en apuros

Visitas

Mal la pasó el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, durante su comparecencia en el Congreso local, de incompetente y de encabezar un Gobierno fallido no lo bajaron.

Todo un coctel de corrupción es el que ejerce, de manera que no hay rubro en el que salga bien librado. En materia de construcción fue señalado de encubrir a sus funcionarios para que extorsionen a los empresarios inmobiliarios.

Una verdadera andanada de señalamientos fundados fue los que recibió de parte de legisladores como Víctor Hugo Lobo Román, quien dio a conocer cifras duras de su incapacidad en temas como la inseguridad.

Los 58 homicidios dolosos, 562 robos a transeúnte y 255 asaltos a pasajeros del transporte público durante el primer trimestre, perfilan a la GAM como la más violenta en este año.

Le recordó que la alcaldía está sumida en una verdadera ola de violencia donde conviven narcotraficantes, tratantes de mujeres, homicidas, ambulantaje, proliferación de giros negros y chelerías, entre otras lindezas.

Chíguil, pese a disponer de un jugoso presupuesto -4 mil 772 millones de pesos- mil millones más que el año pasado, no ha sabido gobernar y hoy Gustavo A. Madero está sumidad en la ingobernabilidad.

Te puede interesar

Advertisement