Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Agencias)

Mundo

Hombre mata a su novia durante violento encuentro sexual

Visitas

Un hombre fue detendo en Utah tras encontrar a una mujer muerta después de tener sexo rudo con él.

Estados Unidos.- Nathan Edwin Parry, de 34 años, está acusado de matar a una novia en su casa de Salt Lake City en octubre del año durante una sesión de sexo desenfrenado y agresivo.

A la policía le ha llevado meses investigar el caso y decidir que la muerte de Rebeca Michelle Sullivan no fue un accidente.

La misteriosa muerte por sexo rudo
The Desert News informa que el 21 de octubre Parry llamó al 911 alegando que su novia estaba muerta porque los dos tuvieron “sexo agresivo”, según los documentos de la acusación.

Los paramédicos que acudieron encontraron a la mujer, de 41 años, conocida como Becky, muerta en el piso de la sala por un paro cardiaco.

Se vio que tenía “una gran herida en forma de V en la frente y marcas visibles de estrangulación en el cuello”, según los documentos de la acusación.

El hombre dijo que los dos “se colocaron juguetes” alrededor del cuello mientras tenían sexo rudo y agresivo y perdían la conciencia.

Luego cambió su historia y “declaró que él y Rebecca estaban tratando de suicidarse juntos, pero tuvo que cortarlos”, según los documentos de la acusación.

Los investigadores se enteraron de que Parry también llamó a su ex esposa esa noche y le dijo “Rebecca está muerta, se colgó justo delante de mí”.

Cuando Parry fue entrevistado por la policía el 9 de noviembre, afirmó que cuando él y su novia jugaban a colgarse, pudo agarrar un par de tijeras que estaban sobre un cajón con sus pies y cortar los collarines.

Te puede interesar

Advertisement