Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

Enamorándonos, ¿cambia de conductora?

Visitas

Tan de picada sigue la audiencia de Enamorándonos, que TV Azteca analiza cambiar a la presentadora. Sí, debido a que los reportes de rating arrojan que la emisión continúa perdiendo televidentes, la televisora del Ajusco estudia el quitar a Carmen Muñoz y poner a Penelope Menchaca. En otro intento para que Enamorándonos vuelva a ser el programa más visto de las tardes, TV Azteca considera la posibilidad de cambiar a la conductora.

EL POPULAR VIDENTE ESTÁ EN MÉXICO

Óscar Miranda, considerado el vidente más famoso de Perú, visita México esta semana. Él asegura, pues así tuvo la visión, que Marcela Basteri (madre de Luis Miguel) murió asesinada por asfixia. En su primera visita a nuestro país el clarividente acudirá a varios programas de televisión y radio, uno de ellos: Hoy (su participación es el miércoles).

TELEVISA LE LEVANTÓ EL VETO

Horacio Palencia dejó de estar vetado en Televisa. El compositor y cantante, pese a ser el autor e intérprete del tema musical del programa Hoy, tenía prohibida la entrada a la televisora de San Ángel tras haberse presentado en La Resolana (programa de TV Azteca). Por fortuna el veto, que duró casi dos años, se acabó. El productor Guillermo del Bosque fue el artífice de que eliminaran a Horacio Palencia de la lista de personas non gratas.

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, Miguel Ángel Maldonado ‘Chiapaneco’ dijo que García es el apellido de Charlie (integrante del desaparecido grupo Garibaldi) ¡Imbécil! Su patronímico es López, ¡no García! Sí, el nombre completo del referido es Carlos Eduardo López Ortega.

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Di NO a las bolsas de plástico.

Te puede interesar

Advertisement