Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Detective Pikachu; fantasía hecha realidad

Visitas

Pokémon es un fenómeno que ha existido desde finales de los 90’s hasta nuestras fechas, pues los personajes han logrado entrar en el corazón de jóvenes y no tan jóvenes por su fantasioso mundo, y es que ¿imagínense vivir en un lugar en el que existan monstruos de bolsillo y que puedas participar en combate con ellos, crecer a su lado y conseguir el éxito? Suena bastante bien ¿verdad? Pues ahora gracias a la nueva cinta de Pokémon: Detective Pikachu, tenemos una ligera vista a ese sueño que varios han anhelado.

La historia se basa en el videojuego de 2016 Detective Pikachu, en el que la historia nos lleva a conocer a Tim, un chico que tendrá que viajar a Ryme City, pues ha sido notificado que su padre, Harry Goodman, ha sido declarado muerto, aunque su cadáver no fue encontrado. Al llegar a la ciudad se encontrará con el carismático Pikachu, con quien entabla una relación de amistad, y juntos develarán los misterios de la muerte de su padre.

La trama tiene muchos momentos tediosos y aburridos, algo que en la cinta se proyecta de mayor manera, pues los personajes carecen de emoción y alma para lograr entretener a la audiencia. Lo que rescata a esta producción es claramente el mundo Pokémon.

Te puede interesar

Advertisement