Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

A Julión Álvarez le usurpan su imagen

Visitas

El chiapaneco Julión Álvarez, está en pláticas con la policía cibernética de nuestro país para poder dar con la persona que le hackeo su cuenta de Los pasos de Julión, y es que el cantante asegura que este robo puede traerle problemas con la investigación en la que se encuentra con la autoridades americanas.

“Nos preocupa muchísimo este tema, de hecho ayer en la noche me puse en contacto con la gente de la policía cibernética, quiero hacer algo penal, porque es muy fácil engañar y ahorita ya nos avisaron que están pidiendo dinero y haciendo citas para una convivencia y no sabemos hasta dónde puedan llegar. Me estoy asesorando con gente que conoce de estos asuntos y con ellos voy hacer todo lo que esté en mis manos”, reveló.

El cantante señaló que está cansado de que quieran perjudicarlo siempre con este tipo de situaciones.

“Nosotros no somos de pleito, mi familia me ha dicho que investigue bien quién está detrás de todo esto, la verdad es que la usurpación es un delito y no me pienso parar porque ya estuvo bueno de que me quieran hacer de todo”, platicó molesto.

Julión recalcó que esta situación puede empeorar sus problemas legales, porque pueden inventar conversaciones falsas.

“Es fácil hacer ese tipo de cosas y al que perjudican es a mí, yo ya dije que aquí es en donde pueden hacer muchas mentiras”, dijo el cantante.

Te puede interesar

Advertisement