Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Foto captura)

México

Video; Mujer se mete a fosa de rinocerontes para recuperar su celular

Visitas

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en el zoológico del Parque Ecológico de la Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

México.- Una mujer que visitaba el Parque Ecológico La Pastora en Nuevo León violó las medidas de seguridad del lugar y decidió saltar dentro de la fosa donde se encontraban los rinocerontes, aparentemente llamó la atención de uno de ellos.

En redes sociales circula un video donde se puede ver a una mujer escalando una barda para salir de una fosa con rinocerontes, después de haber entrado a recuperar un celular que se le cayó. El hecho ocurrió la tarde de este 5 de mayo.

En la grabación se muestra a una mujer escalando una barda para salir de una fosa con rinocerontes, además se escucha un diálogo en el que una mujer pregunta “¿se le cayó el teléfono o qué?”, a lo que otra persona responde “sí” con un tono que demuestra sorpresa.

La dirección del parque indicó que no se presentaron cargos a la infractora pero se le negará la entrada al parque en el futuro

Te puede interesar

Advertisement