Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto twitter)

100% Deportes

Definen horarios para los cuartos de final

Visitas

La liguilla dará inicio oficialmente en el estadio Hidalgo el 8 de mayo a las 19:00 hrs, cuando Pachuca recibe a Tigres.

México.- Quedaron definidos las fechas y horarios en las que se llevarán a cabo los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Clausura 2019 en la Liga MX.

La liguilla dará inicio oficialmente en el estadio Hidalgo el 8 de mayo a las 19:00 horas, cuando Pachuca recibe a Tigres y dos horas más tarde, en el estadio Caliente, Xolos tratará de sacar ventaja como local cuando reciba al León que llega como líder del torneo regular.

Para el jueves 9 de mayo a las 19:00, Necaxa recibirá en el estadio Victoria al Monterrey. Mientras que en punto de las 21:00, América fungirá como local en el estadio Azteca ante Cruz Azul.

A los dos primeros semifinalistas los conoceremos el sábado 11 de mayo, cuando Tigres reciba a las 19:00 al Pachuca y a las 21:00 cuando La Fiera reciba en el Nou Camp a La Jauría fronteriza.

El domingo 12 de mayo a las 18:00, Cruz Azul será local en el estadio Azteca ante el América y la llave de semifinalistas quedará completa después del partido que Monterrey y Necaxa disputarán en el estadio BBVA a las 20:00.

Te puede interesar

Advertisement