Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Podría ser el peor torneo del Piojo con el América

Visitas

MIGUEL HERRERA, TÉCNICO DE LAS ÁGUILAS, BUSCARÁ LOS TRES PUNTOS EN VERACRUZ, AUNQUE SE QUEDARÁ CORTO EN SUS EXPECTATIVAS.

Ciudad de México.– Como entrenador del América en siete torneos previos, Miguel Herrera sólo ha cosechado 29 puntos en una ocasión, fue en el Clausura 2018, aunque esa sumatoria le alcanzó para colocarse en la segunda posición de la tabla general.

Hoy, con 26 puntos, visita al Veracruz, con la intención de alcanzar los 29, que le darían como máximo, si se da una buena combinación de resultados, el cuarto puesto.

Con seis derrotas en el presente Clausura 2019, El Piojo registra su número más alto de caídas en un certamen con las Águilas, superando las cinco del Apertura 2017, situación que no es del agrado del timonel.

“No estamos contentos con la suma de puntos que hemos conseguido, todavía faltan tres y vamos por ellos para tener 29, que no quiere decir que sea lo mejor.

“Pero 29 no es una mala cifra, no es lo óptimo porque nosotros planeamos siempre hacer más de 30 puntos, pero vamos por esos puntos para tener 29”, señaló el estratega azulcrema en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

A su vez, Herrera Aguirre aseguró que tienen un par de metas claras en su visita al Puerto jarocho de esta noche.

“Ganar y hacer goles, la verdad es que después de la goleada que recibió el Veracruz parecía que todos tenían que golearlo a fuerza, y no, es un equipo que está corriendo, más allá de todo lo que haya pasado, los muchachos demuestran orgullo propio. “No vamos confiados, pensando en que sea una goliza, pero sí vamos pensando en hacer goles para subir en la tabla y, si se dan algunas combinaciones, estar más arriba”, aseguró El Piojo antes de medirse a los Tiburones Rojos esta noche.

Te puede interesar

Advertisement