Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto twitter)

Seguridad

Asesinan a “El Alor” presunto líder de la Unión Tepito

Visitas

Tras la detención de “El Tiger”, “El Alor” había quedado como cabecilla de la Unión de Tepito.

México.- La madrugada de este viernes fue ejecutado Víctor Vázquez Alor, el cabecilla del grupo delictivo  la Unión de Tepito, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo a la información del reportero Carlos Jiménez, el distribuidor de drogas fue asesinado con 12 balazos  en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, mientras estaba con su novia.

Cabe mencionar que “El Alor” había quedado como jefe de operaciones en la zona sur de la Ciudad de México tras ser detenido Daniel Eduardo “N”, apodado “El Tiger”.

Además, Víctor trabajaba como DJ en distintos antros y bares de la colonia Condesa, en donde se encargaba de la venta y distribución de la droga que circulaba por los establecimientos.

En agosto del año pasado, Alor fue detenido por policías locales, pues se le encontró una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y otra de calibre 45, 72 capsulas de la droga conocida como 2CB, 43 comprimidos de diferentes colores, 21 bolsas con sustancia solida de cocaína, cinco bolsas de mariguana y cinco bolsas con LSD.

No obstante, las autoridades lo dejaron en libertad, en menos de tres meses, al pagar una multa de 14 mil 749 pesos.

Te puede interesar

Advertisement