Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Foto Instagram)

Seguridad

Miss Uruguay 2006 es encontrada muerta en un hotel de la Nápoles

Visitas

México.- El cadáver de Fatimih Dávila, ganadora de Miss Universe Uruguay 2006, fue encontrado en un hotel de la Colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, informó este jueves la Procuraduría de Justicia capitalina.

“Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en la habitación de un hotel ubicado en la calle de Altadena, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, la Coordinación Territorial BJ-1, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas”, reportó.

“De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante las primeras horas de hoy (jueves), luego de que elementos preventivos reportaron que la víctima fue encontrada suspendida del cuello, en el cuarto de baño de una de las habitaciones.

https://www.instagram.com/p/BsJvY9vFZzg/?utm_source=ig_web_copy_link

“De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo”, refirió.

“Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, a fin de elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares”, finalizó la PGJ CDMX.

En la cuenta de la red social Instagram aparece una cuenta a nombre de la joven en la que menciona que actualmente modelaba en México, aunque la publicación más reciente es de principios de enero.

 

Te puede interesar

Advertisement