Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

La violan al acudir a comprar una cadena de oro

Visitas

La víctima fue citada en un hotel de la ciudad de Tabasco , donde fue mancillada.

México.- Una jovencita de 20 años de dad fue ultrajada y despojada de sus pertenencias personales, tras asistir a una cita a un hotel de Villahermosa para adquirir una cadena de oro, que ofertaron a través de Facebook.

Resulta que Arely del Carmen “N”, originaria de la ranchería El Tinto, de Macuspana, navegaba en su Facebook, cuando descubrió que vendían una cadena de oro a buen precio, enseguida se comunicó con los vendedores, quienes la citaron a las 13:00 horas en la capital del estado, se verían en el hotel “Morena Mía”, ubicado en la calle Constitución entre Sánchez Mármol e Ignacio Zaragoza, de Villahermosa.

Al llegar la mujer al mencionado lugar los sujetos la hicieron pasar, estando en el sitio abusaron de ella y la videograbaron, no conforme con ello la despojaron de 650 pesos que llevaba, así como de dos teléfonos celulares, uno Motorala y un LG, y la dejaron abandonada dentro de la misma habitación, y fueron los encargados del hotel que se percataron que la joven estaba tirada sobre la cama de la habitación.

Minutos después de los hechos, llegó la Policía Preventiva y le prestó auxilio a la víctima, y fue canalizada al hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa, debido a que entró en crisis nerviosa por la pesadilla que vivió, por lo que se le dio vista al Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación para que se continúe con las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement