Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 1 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay luna menguante  en Aries barrera con Romero para despojarte de la mala suerte.

Aries

Encontrarás la claridad en tus pensamientos para despejar dudas y hacer proyectos, confía en tu intuición. Te estás involucrando demasiado rápido en tu relación y te estás enamorando, date más tiempo  para conocer a la persona.

Tauro

No te presiones atendiendo todos los pendientes, ve resolviendo poco a poco los asuntos. Genera armonía con tus allegados  con tu actitud una sonrisa es la clave de transmitir alegría.

Géminis

El universo  te lleva a realizar más actividad física, salir de la zona de confort y activarse más. Motívate  con diferentes retos. Es hora de decretar grandes triunfos.

Cáncer

Las constelaciones  ponen a prueba tu paciencia, actúan en forma rara contigo y podrán desesperarse  la clave es la paciencia y la serenidad.
 

Leo

No te quejes de lo que te ha sucedido mal, cambia la estrategia, tu mente está divagando mucho, acomoda tus ideas y da prioridad a lo más importante la acciones valen más en tu destino.

Virgo

Si enfrentas los problemas con humor el karma limpiar los obstáculos y las desdichas. Enfócate en poner empeño en las actividades que haces en tu trabajo.

Libra

No te estreses por las actividades  que estás haciendo durante el día o terminarás fatigado.  Replantea tus prioridades económicas. Se aspectan entradas económicas de mucha suerte.

Escorpio

Tómate tiempo para tomar decisiones ya que tendrán impacto en tu futuro. No dudes de las atenciones que tiene tu pareja o van a terminar discutiendo. Perfecciona tu profesión y obtendrás más ganancias.

Sagitario

Se empiezan a concretar los proyectos que tenías en mente. Asegura tu estabilidad no gastes de más ya que puedes tener fugas de dinero.  Hay lucidez en tus decisiones amorosas .

Capricornio

No te portes con actitudes de derrota ni consideración. Ánimo, es buen día para replantear objetivos e iniciar proyectos. Se avecina nuevas relaciones sociales que dejarán buenos momentos.

Acuario

No claudiques  por motivos de seguridad, enfréntate a obstáculos en tu trabajo con tus compañeros. Al final recibirás una llamada que pondrá de buen humor tu día.

Piscis

Ests más desahogado en lo económico podrás darte el lujo de comprar eso que tanto querías. Pasarás un grato momento con  buena compañía te aspecta la felicidad.

Te puede interesar

Advertisement