Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 24, 2021

Like

Rubirosa y El Capitán Camacho Disponibles en México

El Capitán Camacho

No es sólo la historia de un hombre, es la historia de todos los mexicanos que en su momento se vieron sometidos y esclavizados en sus propias tierras, obligados a emigrar constantemente hacia un injusto destino y forzados a trabajar para construir un país del cual nunca podrían esperar una recompensa mayor que la supervivencia.

Carlos Camacho (Humberto Zurita) nació en Puebla, a los 16 años intentó cruzar la frontera pero fue atrapado por la “migra” y deportado. Llegó a Monterrey, donde logró ser pionero de la radio hispana, visionario empresario, héroe de guerra, entre muchas otras actividades. Regresó a su natal Puebla, para traer esperanza, dignidad y prosperidad a los suyos, y dejar un legado que todavía hoy mantiene vivo su recuerdo, con la creación de su más grande sueño: African Safari.

Además de Humberto Zurita, el reparto cuenta con José Maria de Tavira, en el papel del joven Carlos Camacho, Vanessa Bauche como Brigida, Gabriela de la Garza como Machu y Sara Corrales como Lina Marcela Durán.

 

Rubirosa

A lo largo de 12 capítulos, Rubirosa narra la historia de Porfirio Rubirosa (Manolo Cardona), embajador de la República Dominicana en los años 30 y uno de los hombres más codiciados del país, y Rafael Leónidas Trujillo (Damián Alcázar), el nuevo Generalísimo de una larga dictadura. Sus vidas se cruzan cuando Rubirosa se infiltra en las filas de Trujillo para ayudar a gestar una insurrección, pero termina enamorándose de Flor de Oro (Carolina Guerra), la hija del Generalísimo.

 Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Rubirosa está a punto de volverse un huracán de enredos, traiciones y desamor que lo acercarán peligrosamente al filo de la muerte.

 Bajo la dirección de los colombianos Carlos Moreno (El Cartel de los Sapos) y Hugo Rodríguez (La Hermandad) el elenco de Rubirosa también cuenta con la mexicana Ana Serradilla, la colombiana Margarita Muñoz, y la dominicana Hony Estrella.

Te puede interesar

Advertisement