Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Coyoacán en la mira

Visitas

Marte Alejandro Méndez Villarelo, notificador de la alcaldía de Coyoacán, es señalado de proteger a empresarios constructores irregulares, es tal su poder que quita los sellos que llegan a colocar instancias como la secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

No es la primera vez que dicho funcionario es señalado por organizaciones vecinales, e incluso tiene demandas ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, ya que dicen, es altamente agresivo.

Uno de los casos más recientes donde dejo ver su poder es en la obra ubicada en Privada Jardín, número 8, colonia Atlántida.

Se trata de un presunto laboratorio, clandestino por cierto, el cual fue clausurado por autoridades del gobierno de la Ciudad de México. Grande fue la sorpresa de los integrantes de comités vecinales que arribaron a la zona al conocer la sobre la clausura, al percatarse que Marte Alejandro Méndez Villarelo, acudió a la obra y minutos después desaparecieron los sellos.

Es evidente que tal servidor público no se maneja sólo, que tiene la protección del alcalde, Manuel Negrete, el cual está visto no quiere renunciar a las ganancias millonarias que dejan las numerosas construcciones que se edifican fuera de la ley.

Te puede interesar

Advertisement