Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Las maledicencias

Paulina Goto ¡ya olvidó a Horacio Pancheri!

Visitas

Me entero que Paulina Goto tiene nuevo novio desde hace un mes. Sí, la joven actriz olvidó raudo a Horacio Pancheri, su ex. La persona que ha conquistado el corazón de la protagonista de telenovelas es político y militante del PRI.

PRÓXIMAMENTE…

Rocío Sánchez Azuara comienza a grabar su programa La 3ra. en DISCORDIA (cuyos anuncios ya rotan en Unicable) el próximo 7 de mayo. El programa del cual es productor Alexis Núñez va grabarse en el foro 4 de Televisa San Ángel. ¡Ah!, como la televisora atraviesa una crisis económica, la escenografía que se usará en La 3ra. en DISCORDIA es la misma que se fabricó para Esta noche no se duerme con Yordi Rosado (programa que nunca salió al aire). ¡A reciclar se ha dicho!

LOS TIEMPOS DE AUSTERIDAD NO LA PERJUDICAN

Belinda es la única asesora de La Tos… México (La Voz… México) a la que TV Azteca le dio ancho presupuesto para vestuario. Sí, ella tiene autorizados 200 mil pesos, ¡por programa!, para dichas funciones. Mientras a Yahir le dijeron “tráete ropa de tu casa”, ¡a Belinda la consienten con una carta vestuario (así se le llama al dinero que se le autoriza a los artistas) de $200,000 y vistiéndola con ropa de marca!

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Ojalá las hadas de la ortografía no inviten –por memas– a Bárbara de Regil y a Yuri a su próxima sesión de fotos.

¡¡Pena debería darles ezcrivir así!!

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Este Día del Niño lo que regales, ¡sin moño ni bolsa de plástico!

Te puede interesar

Advertisement