Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Domination México 2019

Visitas

Por: YOAB

 

Nos encontramos a solo unos días de reventar nuestros sentidos, hacer un viaje al pasado, explotar con toda nuestra energía, así es, el festival que va a reunir a las bandas más electrizantes de ayer y hoy, hablamos del Domination 2019.

En su primera edición, esta celebración del heavy metal, punk, rock, hardcore y más géneros relacionados, ya pinta para convertirse en un clásico y referente. Los invitados a esta gran celebración de la cultura metalera, irán desde los grandes clásicos como: Alice Cooper, Kiss, Limb Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Slash, Dead Kennedys, incluso con una institución en el rock, la leyenda viviente, Vince Neil del Mötley Crüe, hasta la “nueva guardia” del género como: The Black Dahlia Murder, Lamb of God, Trivium, Hammerfall y muchas más. Lo más emocionante respecto a esta fiesta hardcore tiene que ser definitivamente la devoción de los fanáticos, ninguna audiencia es tan leal y poderosa como la del metal, le puedes preguntar a cualquier músico y te dirá que la energía que se desprende en los conciertos por parte de la gente es sin igual, desde el “matear” hasta los “mosh pits”, parece que no se les termina la batería jamás.

El Domination nos está demostrando que si quieres realizar un verdadero impacto en este mundo lleno de festivales, tienes que tirar la casa por la ventana, México se caracteriza por tener uno de los mejores públicos pero también somos muy exigentes y desde antes de comenzar ya se han ganado el cariño y la aprobación de los conocedores. Ya no podemos contener las ganas de asistir y vivir en carne propia, el estruendo, la vibra y por supuesto la excelente música. No se pueden perder la oportunidad de hacer historia y ser parte del Domination México 2019.

Te puede interesar

Advertisement