Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Agencias)

Show

Michelle Salas aparece junto a los hijos de Luis Miguel

Visitas

Michelle se lleva tan bien con su papá que de hecho conoce y ha convivido con sus dos hermanos menores: Daniel y Miguel.

México.- Muy poco se sabe de la relación que Michelle Salas mantiene con Luis Miguel y su familia paterna.

Antes del estreno de la exitosa serie, ya podíamos intuir lo extremadamente hermético que el cantante siempre se ha mantenido en cuanto a su vida privada.

De hecho, fue gracias a esta serie que muchos pudimos conocer todos los misterios alrededor de su carrera artística y vida privada.

Ahora otro misterio ha sido resuelto pues resulta que Luis Miguel y su hija Michelle Salas sí tienen una relación estrecha, como se ha especulado en cientos de revistas.

Y eso no es todo, Michelle se lleva tan bien con su papá que de hecho conoce y ha convivido con sus dos hermanos menores: Daniel y Miguel, quienes también son hijos de la actriz Aracely Arámbula.

Esto lo supimos gracias a una publicación que la misma Michelle Salas hizo a través de sus Instagram Stories, luego de que uno de sus múltiples seguidores, le preguntara si tenía hermanos.

‘Sí, tengo dos hermanitos y una hermana’, respondió en un mensaje de texto en el cual adjunta dos fotos,una con Daniel y Miguel y otra con su hermana Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero.

Con esto podría comprobarse que Luis Miguel, después de todo, no es tan mal padre como muchos imaginaban.

Te puede interesar

Advertisement