Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Gustavo Miranda se pronuncia a favor de la operación de plataformas digitales de transporte en Q.Roo

Visitas

Ciudad de México. Este jueves el candidato a diputado local del distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, se reunió en la Ciudad de México con directivos de la empresa Uber.

En dicha reunión destacó su respaldo para la operación de ésta y otras plataformas digitales de transporte en destinos turísticos como Cancún.

Asimismo resaltó que la operación de estas aplicaciones representarían para la ciudadanía una opción más para movilizarse, sin embargo las mismas deberán trabajar con un marco legal justo.

Miranda se comprometió a revisar la Ley de Movilidad de Quintana Roo y en caso de ser necesario realizar las modificaciones que permitan la operación de este tipo de plataformas digitales.

“Soy respetuoso de la libre competencia, sin embargo, la operación de aplicaciones de transporte en Quintana Roo deberá estar regulada y sobre todo transparente”, manifestó.

El candidato a diputado local en el distrito 8, señaló que durante sus recorridos de campaña, la ciudadanía  ha solicitado el ingreso de plataformas digitales como opción para transportarse y en ese tenor también es un compromiso con la sociedad.

Te puede interesar

Advertisement