Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

¿Cuándo inicia y cuándo termina la construcción del aeropuerto de Santa Lucía?

Visitas

Ciudad de México. Esta mañana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que el próximo lunes se hará la presentación del proyecto de construcción del aeropuerto en Santa Lucía y las obras comenzarán en junio.

“El lunes visitaré Santa Lucía, pero si les digo que va a empezar a construirse el aeropuerto ya se lo que los adversarios van a responder, van a decir: ¿y dónde está la declaratoria de impacto ambiental, por qué no se respeta la ley?, por eso se decidió hacer la presentación del proyecto el lunes y la construcción comienza en junio”, indicó el mandatario.

Por otro lado, el ingeniero Gustavo Vallejo estará a cargo del proyecto de construcción del aeropuerto en Santa Lucía, indicó que el aeropuerto “General Felipe Ángeles” tendrá un diseño austero, con un presupuesto de 68 mil 367 millones de pesos más IVA, y que la fecha de conclusión está fijada para junio de 2021.

Asimismo destacó será un complejo aeroportuario emblemático, sustentable y positivo, y que su máximo potencial de desempeño será en 50 años.

Te puede interesar

Advertisement