Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Internet)

100% Deportes

Vergara, ¿en las últimas?, según Angélica Fuentes

Visitas

La ex del dueño de chivas escribió un mensaje donde insinuó el estado de salud.

México.- Mientras Amaury Vergara salió a aclarar en dos ocasiones el estado de salud de su padre, Jorge Vergara, Angélica Fuentes, exesposa del empresario despertó dudas a través de Instagram sobre el estado de salud del dueño de las Chivas.

Fue en su cuenta de Instagram donde Fuentes se defendió del comentario de un seguidor, quien la acusó de hacerle mal a Vergara: “Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron en ellos para seguir siendo la víctima por su falta de valor”, contestó Fuentes.

Vergara y Fuentes estuvieron casados del 2008 al 2015, rompiendo relación total y pasando por un polémico proceso de divorcio.

Actualmente, Fuentes vive en los Estados Unidos junto a sus hijas, Valentina y Maria Ignacia, ambas procreadas con el dueño de las Chivas.

Fuentes publicó una fotografía en su cuenta de Instagram festejando las pascuas y ahí fue donde fue atacada por la usuaria @gabydurane.

En los últimos meses corrió primero el rumor de que Vergara había fallecido, lo que negó tanto el empresario como su hijo Amaury a través de sus respectivas redes sociales, y en abril se volvió a asegurar que la salud del empresario había decaído de forma importante, lo que también aclaró el ahora vicepresidente ejecutivo del Grupo Chivas-Omnilife.

 

Te puede interesar

Advertisement