Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Tabasco HOY)

El Gurú de la Barranca

¡SÍ al juicio y al castigo!

Visitas

MAESTRO, AMLO ACUSÓ QUE HAY CAMPAÑA DERECHISTA CONTRA SU SEXENIO.
-Y gruesa: ahí están los ilegales bots y trols peñistas, los malagradecidos Fox y Calderón, los nostálgicos empresauriosafines al cuatachismo presidencial…
Obrador citó que si el congreso no modifica la Constitución, su gestión hará una consulta espontánea para enjuiciar a exmandatarios.
-Será la crónica de una encuesta anunciada: ¡ al juicio y al castigo!, y que los 17 soldados que cuidan a Felipe y Vicente vayan a custodiar a gente trabajadora.
Don Andrés afirmó que la publicidad gubernamental privilegiará a empresas vinculadas a periodistas que otorguen todas las prestaciones de ley.
-Pues la Cooperativa Excélsior está plagada de periodistas que al sufrir el despojo en 2006 perdieron sus prestaciones, bienes y patrimonio, y tuvieron que buscar trabajo en otros lados. Ya es hora de privilegiarlos haciéndoles justicia…
Según Coparmex, el PND será clave para ver si el país crece o se estanca.
-Ya lo están satanizando, pero qué tal Gustavo de Hoyos y otros ricachones le hacían caravanas al PND Peña…
El PRI aclaró que Mario Marín sigue siendo priísta: su segundo nombre es Plutarco y Torres su otro apellido, y para la FGR ya es prófugo.
-Tanto están con la mentada expulsión, que ya se fugó; lo importante no es verlo fuera del PRI, sino dentro de una crujía poblana.
Hallan alto nivel de arsénico en Peñafiel, “el refresco del presidente Peña”.
-Que resultó Peñainfiel con Angélica y con México, porque ¡ah cómo nos engañó!
Jesús Orta descartó dolo de policías del Metro Tacubaya en la muerte de una mujer.
-Si no fue dolo, sí mala leche: eso de sacarla a rastras de la estación y arrumbarla en un jardín en vez de llamar una ambulancia para atenderla, no tuvo madre…
 

Te puede interesar

Advertisement