Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

“Se condonan multas y recargos del 2014 al 2018 y todos los adeudos anteriores a 2013” Claudia Sheinabum

Visitas

Ciudad de México. La tarde de este jueves la Jefa de Gobierno, CLaudia Sheinbaum informó que del 15 de abril al 31 de julio de 2019, de manera gratuita, se condonará el 100 por ciento de multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios de contribuciones de adeudos de 2013 y años anteriores.

A través de línea de captura disponible en las páginas www.finanzas.cdmx.gob.mx y www.sacmex.cdmx.gob.mx, se podrá realizar el pago y en automático se aplicarán los descuentos, mismos que se podrán liquidar con tarjeta de crédito bajo la modalidad de pago a meses.

La  jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, la secretaria de Finanzas, Luz Elena González, informó que para obtener este beneficio, hay que ponerse al corriente y pagar los adeudos de 2014 a 2019, y automáticamente se condenará el 100 por ciento de multas, recargos y gastos de 2013 y años anteriores.

Abundó que la condonación es aplicable a los impuestos sobre adquisición de inmuebles, predial, sobre espectáculos públicos; sobre loterías, rifas, sorteos y concursos; sobre nóminas, tenencia o uso de vehículos; por la prestación de servicios de hospedaje; derechos por el suministro de agua y de descarga a la red de drenaje; derechos de control vehicular (Refrendo) y multas por infracciones a las disposiciones fiscales distintas a las obligaciones de pago.

Te puede interesar

Advertisement