Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Sin categoría

Regresa La Reina del Sur

Visitas

Han pasado nueve años desde que Teresa Mendoza, pudo salir de México y establecerse en el pueblo toscano de Massa Marittima, en Italia, gracias al programa federal de protección de testigos de los Estados Unidos, y ahora, un nuevo peligro las acecha a ella y a su hija Sofía. Pues resulta que un día de nueva cuenta enfrenta sus más grandes miedos durante una celebración en el pueblo donde viven, pues pierde a Sofía de vista entre la confusión y el caos de la multitud, para después descubrir que ha sido secuestrada.

El responsable del secuestro de la pequeña es Epifanio Vargas, quien obliga a Teresa a volver a México para ayudarlo a ganar la presidencia y destruir al candidato de oposición, si es que desea volver a ver a su hija. Para lograrlo, Mendoza debe convertirse nuevamente en La reina del sur, y aliarse con personajes entrañables de la primera temporada.

En esta nueva etapa, Kate del Castillo se rodea de grandes amigos actores como Mark Tacher (Alejandro Alcalá), Eduardo Yáñez (Antonio Alcalá), Paola Núñez (Nicole), Emmanuel Orenday (Danilo Márquez), Flavio Medina (Zurdo Villa), Eduardo Santamarina (Mariano Bravo) y Patricia Reyes Spíndola (Carmen Martínez), entre otros grandes talentos.

Teresa está de vuelta y dejará helados a todos los televidentes gracias a la carga de acción y suspenso que guarda la segunda temporada de La reina del sur, la cual se estrenó este pasado 22 de abril por Telemundo.

Te puede interesar

Advertisement