Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Foto Twitter)

CDMX

Hallan a niño robado en inmediaciones del Metro Merced

Visitas

El niño fue arrebatado de su madre en la colonia Mecerd Balbuela.

México.- La noche del lunes apareció el pequeño Miguel M Ruíz Valdez, quien fuera arrebatado de la mano de su madre por un sujeto en las inmediaciones del mercado de La Merced, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Un hombre identificado como Iván N., fue quien halló al niño en las inmediaciones de la estación del Metro Cuauhtémoc, de la Línea 1.

Este lunes una mujer reportó que un hombre, de aproximadamente 50 años, de camisa negra y con una bolsa de aguacates, le arrebató a su hijo en las inmediaciones del Metro Merced, de la Línea 1, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Ana Lilia Valdez, la madre del menor identificado como Miguel Mateos Ruiz Valdez, declaró que el sujeto huyó con dirección a la nave mayor de abarrotes del mercado de la Merced.

Horas después, el niño de seis años fue encontrado por un hombre identificado como Iván “N”, en las instalaciones del Metro Pantitlán, de la Línea 1, informó el programa Ciro por la Mañana, en Radio Fórmula.

Esta persona solicitó el apoyo a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El oficial canalizó al pequeño Miguel a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el cual fue entregado a su madre.

Te puede interesar

Advertisement