Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Sin categoría

Estrena tema Hollywood Vampires

Visitas

El grupo Hollywood Vampires, conformado por las leyendas musicales Alice Cooper, Joe Perry (guitarrista de Aerosmith), y las superestrellas Johnny Depp y Tommy Henriksen, lograron compaginar sus mundos para presentar Who’s Laughing Now, el primer sencillo inédito que se desprende de su próximo álbum titulado Rise, el cual será lanzado el próximo 21 de junio.

El tema Who’s Laughing Now captura una actitud natural, cruda y festiva del rock, misma que muestran los Vampiros de Hollywood en sus temas. Con la idea de Alice Cooper para versionar artistas, el cantante ofrece al público joven canciones un tanto olvidadas de grandes grupos.

Los rockeros de Los Ángeles lanzaron un álbum debut homónimo en 2015, que contó regrabaciones de clásicos como My Generation (The Who), Whole Lotta Love (Led Zeppelin), entre otros; así como la participación de Paul McCartney , Robby Krieger de The Doors , Orianthi , Dave Grohl, el fallecido actor Christopher Lee, Slash , Brian de ACDC Johnson, Joe Walsh y Perry Farrell.

Desde su formación, Hollywood Vampires, ha estado tocando en vivo por todo el mundo, desde concier tos íntimos y llenos de estrellas hasta grandes festivales con multitud de fanáticos. Por lo pronto la banda se encuentra detallando su segundo disco, el cual tienen planeado presentar en un nuevo tour.

Te puede interesar

Advertisement