Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Los Primos MX sufren transformación

Visitas

Dan un giro a su carrera artística y grabarán sus éxitos con mariachi

Tras 20 años de carrera artística Los Primos MX (antes Los Primos de Durango) ha decidido revolucionar su música e incursionar en un género que nunca habían tocado, como el del mariachi.

“La verdad es que Los Primos desde que surgimos hace 20 años nunca hemos tenido temor a las transformaciones; con el duranguense llegamos al top, pero cuando se extinguió este género no podíamos quedarnos con los brazos cruzados y fue por eso que decidimos convertirnos en los Primos MX y ser un grupo más versátil, lo que nos ha permitido hacer la música que queramos. Es por eso que en este 2019 para celebrar nuestro 20 aniversario decidimos lanzar una producción con mariachi en la que incluiremos nuestros más grandes éxitos”, señaló Arturo Manuel, vocalista del grupo.

 

De visita en la redacción de BASTA! los músicos originarios de Durango señalaron que están de regreso en la escena musical y estrenaron su sencillo Con la piel envenenada, de la autoría de Javier Carmona, con la que marcan un nuevo ciclo en su carrera, ya que es un tema en el que le cantan al desamor acompañados por los acordes de trompetas y violines característicos del mariachi.

Asimismo, mencionaron que para celebrar su aniversario tendrán un concierto íntimo para todos sus fans y medios de comunicación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de junio de 2019.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Los Primos Mx se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales y esto les permitió interpretar la canción Hoy es el día, tema principal del programa Hoy.

 

Te puede interesar

Advertisement