Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

En Atizapán, sigue el tiempo de guardar… se

Visitas

REGRESAMOS A LA REALIDAD. La complicidad de la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, con su tesorero, Fernando Reina Iglesias, es obvia y escandalosa; el compromiso que contrajo la edil, con la esposa de éste, la conductora Galilea Montijo, por apoyar su campaña, le está saliendo muy caro a los atizapenses.

La salida de 23 millones 28 mil 241 pesos con 92 centavos, de la cuenta Banorte 0226, fondeada con recursos municipales y que fueron transferidos a varias empresas, las cuales están siendo investigadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), podría ser el inicio del fin de la administración morenista.

Parece que la cercanía que mantiene Fernando Reina con AMLO, rumor que el propio tesorero se ha encargado de esparcir, le han permitido manejar a su antojo y conveniencia el presupuesto de la alcaldía, beneficiando a un puñado de empresas que nunca antes habían tenido relación con el municipio.

Además, todo indica que los días de guardar, fueron eso para funcionarios de Atizapán de Zaragoza, ya que aprovecharon el martes 16 de abril, para transferir a otra empresa afín, 4 millones 495 mil 825 pesos con 46 centavos. El nombre de la empresa nos los reservamos para nuestra próxima entrega, así como el concepto del pago.

Así, 112 días de Gobierno, despilfarro y saqueo, sin duda, la característica del gobierno de Olvera. ¿Y el OSFEM?

LA DE HOY: Hay personajes dentro de la administración de Ruth Olvera que se cotizan caro en el submundo de la administración pública, precisamente por el amplio manejo de una cartera de empresas “fantasma o fachada”, que se han especializado en el desvío de dinero público a gran escala. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement