Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Shanik en Basta

“De los 11 hermanos, 10 estamos casados; pero a Chema no le vemos para cuándo”: Fátima Torre

Visitas

Fátima Torre, ¿Chema, tu hermano que está en la segunda temporada de Por amar sin ley, producción del Güero Castro, ya se casó?

No le vemos para cuándo, la verdad, los otros 10 hermanos ya estamos casados; él tiene 41 años de edad y ha tenido muchas novias, Bárbara Mori, Camila Sodi, Paulina Rubio y Christina Lima; le gustan guapas, que sean buenas personas; todas sus novias son muy lindas.

Dice Chema que le tocó cuidar a siete hermanos y que por eso no le urge tener hijos.

Pues sí, es que es el tercero de la familia y yo soy la onceava. Entonces, exacto, cuando yo nací, él tenía como diez años, nos llevamos más o menos como diez años. Entonces, pues sí, el niño tenía hermanitos chiquitos vivió eso toda su vida. A mí no me tocó eso, yo solo tuve hermanos grandes y todos me regañaban, los regañaban a ellos y todos se desquitaban conmigo.

Tener diez cuñados no debe ser fácil para tu marido…

Es fácil, porque somos todos muy unidos y muy celosos y yo soy la consentida de mis papás y de mis hermanos; siempre fue como tener cinco papás y cinco mamás, todos queriéndome educar, por eso tardamos 7 años de novios antes de casarnos, porque en mi familia nos tomamos muy a pecho el para toda la vida y esperamos años porque es una decisión que los católicos a veces tomamos tan a la ligera. Mis papás son muy católicos, yo también soy muy católica practicante y tan importante es mi carrera profesional como mi vida personal, por eso soy la mas feliz como mamá de Isabella.

¿A tu marido le va bien económicamente?

Sí, claro sí.

¿Quién mantiene la casa?

Los dos. Él más porque gana más; como actor a veces ganas bien, a veces no tanto, pero lo que los dos hacemos es de los dos; pero él es más estable y si yo no tengo obra de teatro o novela, él cubre todos los gastos, obviamente. Y aunque está difícil la situación de la actuación, como mi marido me apoya económicamente, puedo hacer lo que me gusta, lo que quiero y escoger mis proyectos de trabajo. Después de que viajamos mucho mi esposo y yo porque nuestra pasión es viajar, tenemos una tradición: el puente del 5 de febrero siempre nos vamos , inclusive me pidió matrimonio en Vail en ese puente. Es nuestro viaje que hacemos todos los años y por lo menos una vez al año nos vamos a un viaje, nuestra luna de miel fue en Asia y fue un mes increíble-, concluyó la bella Fátima, hermana de los también actores José María y de Andrea Torre.

Te puede interesar

Advertisement