Visitas
San Diego, California, Estados Unidos. Esteban Loaiza, ex beisbolista mexicano de 47 años, acude a la Corte Federal de San Diego para cumplir con la sentencia que le impuso un juez por el delito de posesión de cocaína con intención de distribución.
El ex pelotero de Dodgers de Los Angeles acudió a la justicia vestido de negro, con una gorra del mismo color y visiblemente más delgado.
Quien fuera estrella de las Grandes Ligas pasará tres años de cárcel por los cargos de narcotráfico que se le imputaron hace poco más de un año, y de los cuales se declaró culpable posteriormente.
Loaiza disfrutó de las playas de San Diego, California, un día antes de entregarse a las autoridades para cumplir con la sentencia que se le impuso por el delito de posesión de cocaína con intención de distribuirla por el que fue acusado en febrero de 2018.
En febrero 2018, en Imperial Beach, California, Loaiza, quien fuera esposo de la cantante Jenni Rivera, fue arrestado tras el hallazgo de más de 20 kilos de cocaína en una vivienda que él rentaba. De ahí lo trasladaron a la corte de Chula Vista.
Esteban Loaiza llegó a entregarse a las autoridades federales. Su sentencia fue 36 meses tras las rejas y 5 años de libertad condicional por el cargo de posesión de cocaína con el intento de distribución. Una vez que concluya los 3 años tras las rejas en la carcel será deportado. pic.twitter.com/tIFK90f292
— Estephania Báez (@EstephaniaBaez) April 19, 2019