Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La mera mera

La misma película

Visitas

La misma historia que se vivió hace 20 años con la salida de Julio Preciado de El Recodo, está a punto de repetirse con Luis Ángel Franco, El Flaco, cantante Los Recoditos, pues la familia Lizárraga (Chuyita, Poncho y Joel), lo van a dejar ir de su empresa tras 16 años de contrato laboral.

Y todo indica que la familia Lizárraga, dueña de los destinos de banda El Recodo y Los Recoditos, no aprendió la lección, pues cuando se fue Preciado, no llegó ningún vocalista que igualara sus hazañas y, en el caso de El Flaco, creo que será un error garrafal dejarlo ir, pues desde hace muchos años se convirtió en el alma de Recoditos y catapultó a la banda a la cima de la popularidad con sus temas pisteadores y de amor y desamor. El Flaco alcanzó lo que ni Pancho Barraza ni otros reconocidos cantantes que pasaron por Recoditos lograron, y aunque dicen que nadie es indispensable, yo creo que para el nuevo vocalista Rafael González, será una misión imposible llenar el hueco que deje el intérprete de Mi último deseo. Al tiempo.

A los hijos de la extinta Jenni Rivera ya les entró la pasión por la música y aunque antes solo cantaban los domingos en su iglesia; alguien lo convenció para que lo hicieran de manera profesional. El más morro, Juan Ángel López, debutó con el tema Chicano jalisciense, de su abuelo Pedro Rivera y que cantara su famosa madre. Y hace unos días también debutó de manera profesional Jacqie Rivera, de gran parecido con La Diva de la Banda, quien se decidió a seguir los pasos de su madre y su hermana Chiquis Rivera; ella cantará con mariachi y ya veremos si ambos son capaces de poner el nombre de su famosa madre y el apellido Rivera muy en alto, pues La Chiquisha pasado sin pena ni gloria.

Con ambiciosos proyectos viene la banda Súper Corona de Rafa Becerra, pues están haciendo mini series con los videos de sus canciones, es decir, lanzan uno y lo dejan en continuará para seguir dándole vuelo a la historia. Por lo pronto ya comenzaron con las rolas Ya decídete y La suerte del malo, de su tercer álbum y van por el tercero; además grabaron un disco alternativo en vivo con puros temas rencheritos y pisteadores que los promotores ya les están pidiendo.

También decidieron darle una refrescadita a la banda e hicieron un casting para elegir un tercer vocalista y el triunfador fue el mazatleco Édgar López, quien ya debutó con la banda y grabará cuatro temas en el nuevo álbum. La Súper Corona se irá de gira a EU en los meses de julio y agosto. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement