Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Tabasco HOY)

El Gurú de la Barranca

Por daño inmoral a la nación…

Visitas

MAESTRO, EL INE RATIFICÓ LA CONSTANCIA DE REGISTRO DE BARBOSA COMO CANDIDATO.
-Ahora habrá que esperar la última palabra del TEPJF.
Polevnsky está “1,000%” segura de que don Miguel va a ganar y éste citó que nadie logrará descarrilar su campaña.
Yo estaría 50% seguro y mejor esperaría los daños de la súbita frenada, después de que la mano negra de Armenta le quitó tuercas a la locomotora morenista.
Dulce María Sauri propuso que el presidente pueda ser demandado por daño moral, por la vía civil.
-Bueno, pero vamos demandando a los exmandatarios del partido de la señora Saurio (digo Sauri) por tanto daño inmoral a la nación. (Y a los panistas también).
AMLO advirtió que si la CNTE y el Congreso no se ponen de acuerdo, podría emitir un decreto para derogar la reforma educativa.
-Pues de una vez, para que pasando las vacaciones la Coordinadora se regrese a sus estados por lo que le pagan: impartir clases.
Don Andrés pidió acelerar la investigación sobre la guardería ABC e instruyó a Encinas a informar a padres de las víctimas.
ABC significa: Abominables y Brutales Crímenes. El caso sigue vivo, igual que la impunidad e inmunidad de la dueña Marcia Gómez, prima de los Zavala-Calderón.
Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, dijo tener muchas dudas sobre el funcionamiento y solicitó paciencia.
Ante la duda absténte, reza una vieja frase latina, pero ya enfilado en el cargo y olvidando que en agosto se retira de la milicia, que don Luis le eche ganas como cuando era cadete, para bajar la violencia e inseguridad.

Te puede interesar

Advertisement