Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

(Internet )

Mundo

Mata elefante a cazador furtivo de rinocerontes y leones se lo comen

Visitas

Personal del Parque encontró los restos de un pantalón por lo que al indagar descubrieron se trataba de un cazador.

Sudáfrica.- El día de ayer fueron encontrados un pantalón y una calavera, que fueron los únicos objetos que quedaran de un hombre, luego de que un elefante asesinara a un presunto cazador furtivo de rinocerontes, quien al final terminó por ser devorado por los leones  en el Parque Nacional Kruger, informó Parques Nacionales de Sudáfrica.

A través de un comunicado, explicaron que ya le informaron el deceso a la familia de la víctima: “Al hombre lo mató un elefante el martes”.

Los familiares iniciaron una búsqueda en el parque Kruger y localizaron los restos gracias a que los tres cómplices que hablaron del día que entraron. Las autoridades los detuvieron por
caza furtiva y decomisaron dos rifles y una monición.

 

Los cómplices cazadores confesaron que sabían que un elefante había matado a su compañero y reconocieron que habían arrastrado el cadáver hasta la carretera para que alguien lo encontrara, pero después de eso huyeron del parque. Los tres sujetos enfrentan cargos por posesión de armas, conspiración para caza furtiva e invasión de un parque.

Por su parte, el director del Parque Donald Phillips, expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

“Entrar ilegalmente al parque fue un error, por que hay muchos peligros; Es muy triste ver a las hijas llorando por su padre, sin un cuerpo que sepultar” dijo Phillips.

Te puede interesar

Advertisement