Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Abandonan a Chíguil

Visitas

Tal parece que al alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, últimamente las cosas no le salen bien. Sus adversarios políticos renacieron el asunto del New´s Divine y quieren llevarlo ante la justicia.

En materia de alianzas, fuentes internas de esa importante demarcación, señalan que el clan Bejarano rompió relaciones con Chíguil, lo dejaron solo.

Se trata de los hermanos René Bejarano y Elio, quienes buscan el control de la alcaldía.

Los contratiempos se le juntan, tiene pendiente la orden del juez del Sistema Procesal Acusatorio, Ángel Aarón Cámara Atristáin, quien el pasado 26 de febrero ordenó una amplia investigación sobre la tragedia del New´s Divine, puesto que los responsables Francisco Chíguil y su hoy coordinador de asesores, Rafael Bustamante, gozan de total impunidad.

La pretensión de sus contrincantes políticos es que rinda cuentas ante la justicia, que sea separado del cargo, para ello gradualmente crecen las alianzas en su contra.

Las comas…

1.- En Cuajimalpa casi todo está listo para la celebración del Vía crucis, mañana el alcalde Adrián Rubalcava, dará a conocer los pormenores.

Te puede interesar

Advertisement