Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Desastrosa administración en el municipio de Nicolás Romero

Visitas

Preocupan a vecinos los altos índices delictivos y la incapacidad del alcalde Armando Navarrete

 

NICOLÁS ROMERO, MEX.- Armando Navarrete López, quien asumió la alcaldía de Nicolás Romero el pasado primero de enero, mantiene un consenso importante con los habitantes de la localidad, pero en su contra el descontento es generalizado, las exigencias de seguridad han sido en vano, los robos, asaltos, vejaciones y despojos, continúan.

La incapacidad de Navarrete y su equipo, preocupa, el incremento en los niveles de corrupción y en los índices delictivos es alarmante, por lo que la amenaza velada de los habitantes de tomar la justicia en sus manos en una constante.

Mientras eso sucede en las calles, al interior del Gobierno municipal la ingobernabilidad es palpable, el descontrol y la falta de mando del edil es real, acusan que panistas y priístas ubicados en puestos clave, son quien en realidad gobiernan.

Temerosos de perder sus empleos, trabajadores plenamente identificados, señalaron a Mayra Karina Rodríguez Carreón, quien se ostenta como “vicepresidenta”, de ser quien decide en el municipio, acusan que su nula preparación académica, la ha llevado a tener confrontaciones viscerales con directores, al tratar de imponer condiciones sin tener el más mínimo conocimiento de la problemática social y política de Nicolás Romero.

Acusaron que Navarrete López y su secretario Raymundo Cruz Arana, han propiciado un ambiente de persecución en contra de quienes atentan sus intereses y sobreprotegen a personajes como Rodríguez Carreón y al titular de Comunicación Social, David Mayntreya (quien ha demostrado ser un neófito en la materia).

Refirieron también, que el alcalde ha violado los derechos laborales de los trabajadores, pisoteando sus derechos, por lo que muchos de ellos han recurrido a instancias estatales para hacer valer los mismo y recobrar sus empleos.

 

UN EXTRAÑO PODER

También es extraño el poder que detenta la titular de recursos humanos de SAPASNIR, Mireya Hernandez Ramírez, al parecer debido a la protección que goza del ex exalcalde panista Rafael Barrón.

NINI

Armando Navarrete, además de no ser nativo, tampoco vive en Nicolás Romero

SIN AVANCE

Sostiene en puestos clave a personajes que no han permitido que haya avances en las diversas áreas de Gobierno

QUE SE VAYAN

Vecinos exigen la destitución de Mayra Rodríguez y del director de administración y finanzas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASNIR), Hugo Alan Rodríguez Peña.

VIVILLO

Hugo Alan Rodríguez Peña utilizó las instalaciones del SAPASNIR, como salón de fiestas, para celebrar su cumpleaños.

Te puede interesar

Advertisement