Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Agencias)

Show

Juan Gabriel envió cartas a Obrador para ‘reaparición’: representante

Visitas

El representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, acudió a Palacio Nacional para buscar una audiencia con el presidente.

México.- El representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, acudió a Palacio Nacional para buscar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitar que sea testigo de la “reaparición” del cantante. Además reveló que AMLO “sabe perfectamente que Juan Gabriel vive” y que ha enviado dos cartas.

“El presidente para dar la cita tuvo que haber investigado si vive o no vive Juan Gabriel, y yo cuando hable con él, me hubiera dicho sabe que mejor póngale una veladora, el presidente sabe perfectamente que Juan Gabriel vive, por medio de mi le envió dos cartas Juan Gabriel al presidente”, sostuvo el representante.

“Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al presidente que lo reciba”, dijo el portavoz del cantante a su salida de Palacio Nacional, donde detalló que AMLO ya conocía de las razones del cantante en las dos cartas que le hizo llegar.

Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016, acudirá a Palacio Nacional cuando López Obrador lo decida y entonces explicará los motivos por los cuales fingió su muerte.

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, él ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para qué quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo”, indicó Muñoz.

De acuerdo con Milenio, la coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, recibió la solicitud, pero indicó que no podía darla a conocer porque contiene elementos confidenciales.

Te puede interesar

Advertisement