Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

VIDEO: Tren arrolla ambulancia y mata a sus ocupantes

Visitas

Varsovia, Polonia-. Al menos dos personas han muerto este miércoles después de que un tren arrollara a una ambulancia en un cruce ferroviario en la localidad polaca de Puszczykowo, situada cerca de Poznan (oeste).

Fuentes policiales citadas han detallado que los fallecidos son un doctor y un paramédico que se encontraban en la ambulancia. El conductor del vehículo ha sido ingresado al hospital en estado grave. En redes sociales fue difundido el video del momento exacto en el que la ambulancia es arrollada y arrastrada por el tren.

La ambulancia, que se dirigía a un hospital para recoger a un paciente, ha quedado atrapada entre las barreras del cruce por motivos que se desconocen y ha sido embestida por el tren, que cubría la ruta entre Katowice y Gdynia.

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha expresado sus condolencias a los familiares de los muertos a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter y ha resaltado que “es tremendamente triste que personas que salvan vidas no vuelvan junto a sus seres queridos tras su servicio”.

Te puede interesar

Advertisement