Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

VIDEO: Así fue la agresión de Pablo Lyle a hombre de la tercera edad

Visitas

El actor Pablo Lyle, el pasado 31 de marzo, golpeó a un hombre de 63 años por un incidente vehícular en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Miami.

Ante este hecho a través de las distintas redes sociales se dio a conocer el video de la agresión de Pablo Lyle.

En el video se puede a observar como su chofer discute con el hombre de 63 años, sin embargo, cuando el hombre se retira Pablo se dirige a el y le da un puñetazo en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

 

Vídeo de vigilancia capta las imágenes del momento en que @pablolyle golpea al hombre que murió ayer en hospital de Miami. #pablolyle

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Pablo y su chofer huyeron del lugar, fueron detenidos por autoridades correspondientes gracias a la colaboración de testigos, pero salieron tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

Ante la agresión, el hombre identificado como Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, fue ingresado al Hospital Jackson Memorial en cuidados intensivos, donde perdió la vida tras recibir el puñetazo por parte de Lyle, mismos que le ocasionaron una herida en el cráneo y un derrame interno, lo cual, podría traerle una condena de hasta 15 años al también modelo.

Te puede interesar

Advertisement