Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Un espectáculo poco accesible

Visitas

El Auditorio Nacional vibró con el espectáculo de danza clásica China con sede en Nueva York, Shen Yun Performing Arts, el cual subió el telón el pasado 4 de abril ante la presencia de 10 mil personas que ovacionaron de pie los actos de este show.

Pero uno de los principales problemas de este viaje al pasado por la cultura China, es lo poco accesible de sus precios, pues una persona promedio difícilmente podría costear uno o dos boletos, ya que su precio va desde los $1,889 pesos, hasta los $4,590, limitando y privando con esto a muchas de las familias que habita en nuestra ciudad.

Desde el año 2007, Shen Yun está recorriendo el mundo para llevar al público cinco mil años de cultura clásica china tradicional basada en lo divino, un arte que está casi perdido en el país.

Cada año los artistas recorren los principales teatros del mundo deleitando al público con nuevas coreografías, vestuario y composiciones musicales inéditas acompañadas por su orquesta en vivo. La escenografía es contemporánea, usan efectos digitales y esto complementa todo el esfuerzo de los bailarines.

El show se presentá en el Auditorio Nacional hasta el 7 de abril, y es un evento dirigido a determinada clase social.

Te puede interesar

Advertisement