Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Curiosidades que tal vez no conocías de los zurdos

CDMX

Pese al alza de delincuencia, nulos operativos de prevención en Tlalpan

Visitas
Ciudad de México.- La alcaldía de Tlalpan, gobernada por la morenista Patricia Aceves se ha convertido en un lugar violento donde todos los días hay asesinatos, secuestros, feminicidios, extorsiones y asaltos a transeúntes, transporte público, además de robo de vehículos y casas a mano armado por delincuentes que se transportan en taxis piratas o motocicletas, además de que la venta de droga sigue sin detenerse.
Los operativos de prevención de parte de la policía son nulos a pesar de los aumentos de violencia, además de no hacer nada contra las bases de taxis piratas en los pueblos de la alcaldía o hasta en la zona de insurgentes en el metrobús el Caminero, así lo denunciaron vecinos de Tlalpan.
De los feminicidios, ya ni que decir, luego de que el día de ayer, a través del Observatorio Nacional Ciudadano, se diera a conocer que Tlalpan fue la alcaldía en 2018 con la tasa más alta de asesinatos de mujeres.
Este reporte, señala que la alcaldía registró aumentos de 7 de los 13 delitos analizados. En el caso de violación, la tasa en la alcaldía aumentó en un 186.2% en comparación con el año 2017
Así como ya lo habíamos dado a conocer, en algunos lugares de la demarcación grupos delincuenciales se han dedicado a extorsionar a los comerciantes, cómo pasa en San Pedro Mártir y otras zonas.
Pobladores de San Andrés Totoltepec han sido atacados por criminales constantemente

Te puede interesar

Advertisement