Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Marsh, heredera de un gran Talento

Visitas

Mario Becerril

 

Marsh es una cantante y compositora donde en sus proyectos combina elementos musicales contemporáneos que emergen del jazz, el bossa nova, la canción latinoamericana y más géneros que hacen de su música algo muy fresco.

Y es que Marsh tiene de donde heredar ese talento, su papá Jorge Massías (QEPD) fue uno de los compositores mexicanos más importantes, autor de canciones como “Nube viajera”, “Loco” y “Con la misma piedra” por mencionar algunas composiciones y en exclusiva para Grupo Cantón nos comentó; “aprendí mucho de él y es una de las figuras más aspiracionales para mi carrera”.

Actualmente Marsh es maestra de Estudios Armónico y Melódicos y Estudios de Género y Estilos Populares en el Talles de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Desde 2010, ha participado en diversos proyectos discográficos y de televisión, en 2016 lanzó su primer material discográfico “Un paso más” y al año siguiente fue ganadora del concurso de composición “La música de nuestras raíces” y finalista en el concurso “Viva la canción de autor” en la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement