Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Twitter)

Seguridad

Asesinan a familia en Morelos y sobrevive un bebé

Visitas

Las víctimas se encontraban en el interior de vehículo estacionado cuando fueron rafagueados por desconocidos.

México.- Una familia fue acribillada dentro de un vehículo que estaba estacionado en la calle Ignacio Aldama del poblado de Huazulco en el municipio de Temoac, Morelos, en el lugar fallecieron tres adultos, dos mujeres, un hombre y un bebé resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:08 horas, cuando fue reportado al C5 que en dicha calle se escucharon varios disparos de arma de fuego, más tarde se confirmó que en el sitio había personas lesionadas en el interior de una camioneta color gris.

Elementos policíacos y una unidad de emergencia acudieron al sitio en donde localizaron a las víctimas y se confirmó el deceso de un hombre identificado como Fredy, de 21 años, así como de Estefani, de 20 años, además del menor de año y medio herido, el cual fue llevado al hospital de Jonacapepec, así como Natividad, la abuelita, todos familiares del extesorero de Temoac.

En otro hecho, registrado 10 minutos después, es decir a las 16:18, el cuerpo de un hombre fue localizado muerto a bajo en el poblado de Amilcingo, en el puente que va a la autopista Siglo XXI, la víctima presenta lesión producida por arma de fuego y se encuentra en calidad de desconocido.

Señalan que este hecho es distinto al ocurrido en la comunidad de Huazulco de ese mismo municipio, sin embargo, se presume que los calibres de las armas de fuego coinciden en ambos casos, pero será hasta el estudio de los indicios balísticos cuando se determine.

Con información de Excélsior

Te puede interesar

Advertisement